viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Tim saluda al Perú en el Podcast!

Después de la ola de unos cuantos emails que se enviaron a los chicos del podcast Beyond the Iron Sea (muchas gracias Chris y Andrew por el detalle y gracias a todos ustedes por enviar sus emails) ¡¡TIM HABLÓ SOBRE LOS FANS PERUANOS QUE SEGUIMOS ESPERÁNDOLOS!! nos dedicó unas palabras y nos mandó unos saludos...


Tengo montones de correos hoy día, diciendo que no van a ir a Perú, ¿puedes decirle a la gente de Perú que los amas?
(risas)
TIM: ¡Sí, los amamos! Amamos a la gente del Perú inmensamente.
Hacer gira por Sudamérica es una dicha en muchas maneras principalmente debido a los fans. Para mí, la dicha es disminuida mínimamente por la necesidad de volar a todas partes. Creo que nuestra gira, que acabamos de anunciar, va a tener por encima de quince vuelos los que para mi es un verdadero sufrimiento. (risas)
Entonces es momento de ver eso y trataremos de realmente tener un límite en la duración de nuestras giras ahora, ustedes saben, no queremos ir para ir a molestarnos o volvernos algo locos, basado en obvias experiencias pasadas, así que siempre es frustrante cuando sabemos que hay gente que le encantaría que vayamos y toquemos, es muy halagador para nosotros. Estamos muy agradecidos por el amor y el apoyo.


Un millón de gracias Tim por tomarnos en cuenta, la ilusión de verlos aquí en vivo sigue presente ahora más que nunca. ¡Chicos! ¡los esperamos! No importa cuánto tiempo tome, cuenten con sus fieles seguidores peruanos siempre.

Descarguen el podcast completo aqui. Es el numero 31 "The Visitor". Esta parte está aproximadamente en el minuto 28.

Atte. Los Administradores.

1 comentario: