martes, 13 de enero de 2009

Comunicado Oficial

Hola Keaner@s, a continuación les damos a conocer las respuestas de las Productoras hasta el momento:

La empresa ART ES, era una de las más interesadas en traer a Keane a Perú. Cuando conversamos con el productor de ART ES nos contó que la gente encargada de elaborar la gira de Keane en Sudamérica no los había considerado y no querían agregar más fechas.

Entonces nos sugirió escribir a su página, solicitando un "Concierto de Keane en Perú" para que él a su vez reenvíe todos estos mensajes a la gente que elabora la Gira y tengan presente que aquí hay muchos fans que quieren que se realice un concierto. Eso fue lo que se hizo, se publicó en el Blog, Foro, Facebook y por e-mails pidiendo que escriban a la web de ART ES (http://www.arteseventos.com/
) solicitando a Keane.

Después volvimos a conversar con el productor de ART ES , nos contó que había recibido muchos mensajes, los cuáles envió a la gente responsable de la Gira, pero lamentablemente ellos le contestaron que por ser una Gira de corta duración, sólo incluyeron a las ciudades que consideraban importantes en lo que se refiere a la realización de Conciertos, Lima no entra en esa lista y no se agregarán más fechas.

Hemos trabajado muy duro: escribiendo a todas las productoras, radios, elaborando solicitudes, hablando con los Encargados de las Empresas o contactándolos por teléfono, pidiendo el apoyo no sólo del Club sino Clubes Externos, etc.
De las demás productoras no hemos obtenido una respuesta concreta hasta el momento. No sabemos si se encuentran negociando una fecha para Perú y tengan más suerte, pero aún no tenemos una respuesta final de ellos.

Agradecemos el apoyo brindado de parte de todos ustedes, a las empresas por recibir nuestros pedidos y en especial al Productor de ART ES por querer traer a Keane y respaldarnos. Han sido todos muy amables.

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario