Jesse nos actualiza desde Latinoamérica

|
¡¡ Hola ke@neros!!

Keane Music publicó una entrevista a Jesse sobre su recorrido con la banda por algunos paises de Latinoamérica en estos últimos dias.



"Hola Jesse, ¿cómo estás?
 
Bastante bien, gracias.
 
¿En dónde estás justo ahora y qué estabas haciendo antes de que empezaras a contestar estas preguntas?
 
Estoy en mi cuarto de hotel en Monterrey grabando la guitarra para un par de canciones en las que estoy trabajando y dándole vueltas a una parte del bajo para un nuevo demo de Keane.
 
¿Cómo está yendo el viaje por Latinoamérica?
 
¡Bien! Siempre es agradable sentirse querido, ¿no es así? Aunque la dieta de hamburguesas y cerveza no está bien.
 
Aterrizaron en Argentina, ¿Tuviste oportunidad de ver algo, o sólo se quedaron en el aeropuerto?
 
Tristemente estuvimos ahí alrededor de una hora así que sólo pasamos el rato en la cafetería del aeropuerto, lo que fue una pena pues Buenos Aires es uno de mis lugares favoritos.
 
La siguiente parada fue Paraguay para su primer show en Asunción. ¿Tuvieron chance de ver la ciudad?
 
Vi el hotel Sheraton y ¡el bar de al lado! Aunque tuve una bonita vista de la ciudad desde mi ventana. Me encantan todos esos árboles morados. ¿Cómo se llaman?
 
¿Hay algo en particular que tratas de hacer cuando vas a países que no conoces?
 
Bueno, no soy muy turístico así que nunca salgo a pasear ni nada por el estilo. Si estamos en un lugar chévere me gusta ir a caminar y disfrutar la atmósfera. Cuando no tienes mucho tiempo las varias ciudades se pueden sentir muy extrañas e impenetrables lo que a veces te puede hacer sentir que estás muy lejos de casa y es muy fácil terminar metido en tu hotel.
 
¿Y cómo estuvo el concierto en Paraguay?
 
Asunción estuvo increíble porque nadie compra entradas hasta el último minuto entonces cuando supimos que sólo vendimos como dos mil entradas un par de semanas antes del show nos preocupó que estuviéramos yendo a un lugar en donde no le gustamos a nadie. Terminó siendo lo contrario. Creo que tocamos especialmente bien, lo cual ayudó.
 
Luego fueron a Brasil para tocar con Maroon 5. Debes conocer Rio y Sao Paulo muy bien ahora.
 
No conozco bien ninguna de las ciudades, pero las dos veces que hemos estado en Rio nos hemos hospedado cerca de la playa y ha sido glorioso. Cuando era niño soñaba con ir de gira por el reino Unido, Estados Unidos y Europa. ¡Nunca imaginé que tocaría en ciudades como Rio o sao Paulo!
 
¿Qué es lo que más te gusta de Brasil?
 
Me encantan las montañas y la naturaleza de Rio. Las montañas, la playa, los árboles y pájaros. Los primeros pobladores deben haber estado muy felices con ellos mismos.
 
¿Cómo estuvieron los dos conciertos en Brasil?
 
Ambos conciertos de Maroon 5 estuvieron geniales puesto que es un desafío emocionante tratar de ganar sobre gente que no conoce nuestra música o que no le gusta. Sin embargo, creo que también habían muchos fans de Keane que nos animaban. Creo que tocamos muy bien en Sao Paulo pero no tan bien en Rio. Rio fue más difícil pues teníamos menos espacio en el escenario y un público enorme, así que era difícil saber si nos estábamos conectando con ellos.
 
Y ahora tienen los dos conciertos en México. ¿Estás ansioso por eso?
 
¡Definitivamente! Lo único que me importa son los conciertos. Nada más.
 
Debe ser una sensación increíble volar al otro lado del mundo y ver gente que está tan conectada con su música.
 
¡Es alucinante! Es gracioso cuando estás grabando y piensas en cómo la gente va a escucharlo en lugares de los que ni siquiera has escuchado! Me imagino que a la gente siempre le va a gustar una buena canción, sin importar de dónde venga.
 
Finalmente, ¿Has comprado algún souvenir para llevar a casa?
 
Nos han dado muchos regalos lo que es muy amable. Alguien me dio algunos títeres para dedos y se los voy a dar a mi hija. Otra persona me dio un pequeño recipiente con pajaritos dentro y brillos al costado que me gustó mucho. ¡Gracias! "
 
*Traducido por Keane Perú.
 
Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario