martes, 30 de octubre de 2012

Keane recibe nuestros presentes =)

¡¡Hola Keaner@s!!

Aprovechando que 2 queridas fans peruanas, Silvia y Vanessa, asistirían al concierto en Barcelona realizado el 24 de octubre; se les envió unas cartas a nombre de KEANE PERÚ con la misión que se las entregasen a la banda.

Además de las cartas, en donde se les dice lo mucho que los queremos y esperamos por tanto tiempo, también se les entregaría un Mini-Libro realizado el 2009 (que lamentablemente ese año no se les pudo entregar) que contenía mensajes, fotos, firmas de los fans y un CD con el video de fan-arts de los fans peruanos que realizamos hace un tiempo. Silvia también incluyó regalos para los cuatro.


 

El jueves supimos que las chicas habian podido entregar todo a Beth (asistente personal de Keane) al finalizar el concierto, pudiendo incluso conversar con ella muy amenamente.
Luego de esto se le twitteó a Richard para saber si habían recibido todo ok nuestros presentes, y nos respondió esto =D =D =D




Pueden ver el tweet también aquí : http://twitter.com/richardkeane/status/262121169203892224

Es una gran alegria saber que los chicos recibieron todos lo enviado (cartas, libro, CD y regalos) y que les haya gustado, nos ha hecho muy felices saberlo =)

Si no recuerdan el mini-libro que realizamos el 2009 estás son alguna fotos ;)






Gracias Silvia y Vanessa, gracias Beth, gracias Richard, gracias Keane =)


Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario