lunes, 26 de agosto de 2013

Actualización de la biografía de Keane

¡¡Hola Keaner@s!!

Keane actualizó su biografía en su página web con motivo del recopilatorio y contiene una breve reseña de las canciones que contendrá el THE BEST OF KEANE.
Ademas publicó esta linda foto ^^

 Foto: Jay Brooks

En la parte final de la biografía dice:
"Track 20: Won't Be Broken: El futuro. Keane nunca ha bajado la guardia, y ahí están sus cinco discos número uno para demostrarlo. Tim Rice-Oxley no ha perdido ni un ápice de ambición y se muestra ansioso por batir nuevos récords:

"Hemos conseguido muchísimo hasta la fecha, pero también creo que nos queda mucho por hacer", concluye. "Me gustaría hacer uno de esos discos que se aprecian con el paso de los años, que no se entienden hasta que uno madura, pues necesitan de la sabiduría que da la edad. He pasado por muchas cosas y siento que estoy llegando al punto en el que podría componer un disco así. Las experiencias van tomando forma".

"Todos queremos sentirnos conectados", remata Tom, en referencia al poder de la emotiva música de Keane. "Al mundo, entre nosotros. Me gustaría haber logrado transmitir que el mundo no es tan terrorífico como a veces parece. Estamos todos juntos en esto. Hasta el final. La clave está en aprender a comportarnos como seres humanos mientras estamos aquí"

* Leánlo completo en la web de la banda que está disponible también en español ;) http://keanemusic.com/keane-biography.php#esp


Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario