domingo, 18 de agosto de 2013

Album "The Best Of Keane" saldrá el 11 de noviembre

¡¡Hola Keaner@s!!

El 11 de noviembre del 2013 se publicará el nuevo álbum de Keane llamado 'The Best Of Keane' , donde se recopilará lo mejor de los 10 años de carrera musical la banda  =)


En keanemusic informaron así ;)

"Para celebrar 10 increíbles años de éxito, Keane lanzará "The Best Of Keane" el 11 de noviembre del 2013 a través de Island Records. El álbun ya se encuentra disponible para pre-ordenar desde ahora.

El álbum contiene 18 de las canciones favoritas de los fans, extraídas de los cinco álbumes número uno en el Reino Unido de la banda, además de dos poderosas
nuevas canciones, 'Higher Than The Sun' y 'Won't Be Broken'. La Versión Deluxe del álbum también incluirá una colección de los excepcionalmente grandiosos B-sides de la banda. La edición Súper Deluxe contiene los dos discos de la edición Deluxe (The Best Of y B-sides) y un exclusivo DVD de una sesión acústica especial, para el cual el setlist será escogido por los fans de Keane, haciendo click aquí

Tom comenta: Hace más de una década que estuvimos ocupados haciendo nuestro primer álbum 'Hopes and Fears'. Habiéndonos juntado a mitad de los 90's, las cosas se tomaron su tiempo para que funcionáramos como banda, pero una vez que lo hicimos ¡se convirtió en un trayecto increíble!. Hemos tenido cinco discos número uno consecutivamente, realizando giras por el mundo incontables veces y experimentado algunos días muy emocionantes.

Quisimos sacar algo para marcar este hito, para agradecer a todos nuestros fans, para intentar y enviarlos a todos en un recorrido a través de las canciones de las que nos sentimos más orgullosos.

Al escuchar este 'Best Of', siento que hemos dado una muy buena parte de nosotros mismo a lo largo de estos años. ¡Esperamos que ustedes sientan lo mismo!
"

Lista de Canciones del CD:
1. Everybody's Changing
2. Somewhere Only We Know
3. Bend and Break
4. Bedshaped
5. This Is The Last Time
6. Atlantic
7. Is It Any Wonder?
8. Nothing In My Way
9. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than the Sun
20. Won’t Be Broken

Los B-sides del CD 2 que viene en la edición de lujo:
1. Snowed Under
2. Walnut Tree
3. Fly To Me
4. To The End Of The Earth
5. The Way You Want It
6. Something In Me Was Dying
7. Allemande
8. Let It Slide
9. He Used To Be A Lovely Boy
10. Thin Air
11. The Iron Sea (Magic Shop Version)
12. Maybe I Can Change
13. Time To Go
14. Staring At The Ceiling
15. Myth
16. Difficult Child
17. Sea Fog (Live in Mexico City)
18. Russian Farmer's Song
 
Y este es el video del anúncio del lanzamiento :



Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario