lunes, 8 de junio de 2015

Anuncio: Tom y Tim en Battle Festival

¡¡Hola ke@neros!!

El diario inglés 'Battle Observer' confirmó la participación de Tom y Tim en Battle Festival a realizarse en agosto.



Les compartimos la nota:

El fundador de Keane, Tim Rice-Oxley dice que él y el vocalista Tom Chaplin están "muy emocionados" de dar un concierto a beneficio del festival de Battle este año.

En declaraciones a The Battle Observer de esta mañana (05 de junio), Tim dice que el dúo quería ayudar a recaudar algo de dinero para el renovado festival.

Tim, que es mentor del Festival de Battle, dijo: «Tenía muchas ganas de participar en el festival y ayudar.

«Sólo pensamos que podríamos juntarnos y tocar, lo cual no hemos hecho durante un tiempo, y tratar de recaudar un poco de dinero para el festival para ayudarlo a crecer, y tal vez ayudar a captar un poco de atención para el festival».

El concierto, que tendrá lugar el 8 de agosto, coincidirá con una reunión de fans internacional, que verá los fans de Keane desde lugares tan lejanos como Australia, Canadá y América del Sur descendiendo en el país de 1066 para celebrar a sus ídolos.

Tim dijo que la reunión de fans era "increíble", y agregó: «Es que es tan halagador que la gente va a ese esfuerzo inmenso y sería una oportunidad perfecta para atar en eso y espero recaudar algo de dinero para el festival y tener una noche fantástica también».

Tim ha revelado que será un concierto acústico, aunque el lugar aún no se ha confirmado.

Él agregó: «Será ser una ocasión muy, muy especial.
«Podría ser la única vez que toquemos juntos este año».

Tim y Tom no han tocado juntos durante unos dos años.

Tim dijo a The Observer: «Ha pasado demasiado tiempo desde que tocamos juntos.

«Pero los dos estamos muy emocionados por ello».

Las entradas para el concierto aún no están disponibles, pero se recomienda a los fans de Keane estar alertas en la web del Festival de Battle: www.battlefestival.co.uk

Tim también confirmó que una vez más va a formar parte en las sesiones especiales de uno-a-uno de tutoría con los aspirantes a músicos jóvenes, que resultó un éxito en el festival del año pasado.

Una entrevista completa con Tim Rice-Oxley estará disponible en los sitios web de The Observer a finales de esta semana.



Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario