lunes, 15 de diciembre de 2008

Keane's Christmas Broadcast: Corden vs Keane


Estamos muy emocionados de anunciar los detalles del primer broadcast en vivo en keanemusic.com. Será presentado por el director de Gavin and Stacey y aclamado actor: James Corden y transmitido en vivo y en directo desde Londres el miércoles 17.

Esta exclusiva transmisión se llevará acabo en la página principal de keanemusic.com. Se verá a la banda en vivo por cámara, respondiendo tus preguntas planteadas a ellos por Corden. Durante el curso de la transmisión, ustedes también serán llamados a votar en una serie de encuestas, por ejemplo: "¿Cuál de los siguientes tres b-sides clásicos de Keane te gustaría ver a Tom tocar ahora? A. Allemande, B. To The End Of The Earth, C. Snowed Under".

UPDATE: En preparación para la extravaganza de la noche del miércoles, estamos moviendo km.com a un servidor glamoroso, para asegurarnos de que pueda ocuparse del curso y tráfico. Eso significa que el sitio estará efectivamente congelado desde esta mañana (Lunes) hasta la hora del almuerzo del martes. Debido a eso, no podremos agregar nuevas historias, mientras que los comentarios que dejen entre ahora, serán perdidos cuando activemos el nuevo servidor. Así que, tu mejor apuesta es frecuentar el official Keane Forum , el cual permanecerá inafectado.

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario