lunes, 30 de abril de 2012

Track-by-track "You Are Young"

¡¡Hola Keaner@s!!

A traves de keanemusic Tim nos contará sobre cada canción que saldrá en el nuevo album Strangeland. Empezamos con "You Are Young".

Gracias enormes a keanemusic por la traducción ^^



"Es una canción bastante filosófica. Es más que nada un mensaje para mí mismo, para intentar mantenerme joven de espíritu. También en algunos aspectos, es un mensaje para mi hija. Y desde el principio me hizo pensar en la sensación de encontrarme entre el público de un festival, una gran masa de personas unidas por un sentimiento de dicha y libertad, aspectos que se asocian fundamentalmente a ser joven – según te haces mayor es más difícil tener acceso a esas sensaciones y me encanta la idea de que la música sea capaz de sacarnos de nuestra realidad individual para hacernos olvidar nuestros problemas diarios y lograr que nos sintamos jóvenes. También creo que el verso: "You've got to bring some good into this world/ Tienes que aportar algo bueno al mundo)" resume muy bien mi visión de lo que es el ser humano. Para mi aportar algo positivo, algo bueno al mundo  es lo mejor que puede uno hacer en la vida. Yo diría que es el motivo por el que hacemos música.


Creo que todos nos acordamos perfectamente del momento en el que estábamos ensayando este tema juntos. Habíamos dedicado  muchas horas a cambiar la estructura del tema cortando aquí y allá para que fuese más ágil y menos elaborado, hasta que nos quedamos satisfechos, pensamos que la canción merecía la escucha y nos metimos en la sala de control. Cuando llegamos a la parte del outro tras la interrupción, se notaba una sensación de energía y de entusiasmo en la habitación, a sabiendas de que habíamos creado un tema con algo de magia. Estos son los momentos que te dan la vida como grupo.


Tim"

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario