jueves, 3 de mayo de 2012

Track-by-track "Disconnected"

¡¡Hola Keaner@s!!

Tim continua esta vez con Disconnected



"La compuse conduciendo a lo largo de la costa oeste en América. Sospecho que puede haber surgido de una discusión con mi mujer o algo parecido, pero no me acuerdo! A pesar de todo, lo que fuese duró poco, así que la canción posee un sentimiento alegre al que no pesa demasiado el contenido de la letra. En ese sentido es muy Beatles, un texto triste y una melodía muy alegre. Me gusta la imagen de una relación como una casa decrépita, sobre todo el verso que hace referencia a cegar las ventanas.


Creo que terminé la canción porque, estando en el estudio, me topé con un corte inacabado del tema y me puse a escucharlo de forma rápida, entonces entró Jesse y me dijo: "¿Qué es eso? ¡Me encanta!"


Tim "

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario