lunes, 14 de mayo de 2012

Track-by-track "Neon River"

¡¡Hola ke@neros!!

Ahora Tim nos detalla sobre ' Neon River '



"Cuando me estaba cambiando de casa a Sussex hace un par de años, teníamos un gran contenedor de metal en el jardín con todos mi equipo. Un día estaba abriendo cajas y me vino la idea para una canción, así que me tuve que meter en el contenedor frío y oscuro para encontrar el piano que estaba sepultado tras cajas y mantas para bosquejar la idea. Me gusta el verso que se refiere a las paredes de la bolera. Cuando nos esforzabamos y peleabamos para lograr algo como banda allá por el 2002 y 2003 quedábamos todos los días para ensayar los temas y cuando nos aburríamos bajábamos a la bolera de las afueras de Bexhill. Mejoramos mucho. Teníamos nombres de guerra cada uno, creo que el mío era Terry.

Cuando era adolescente salí con una chica que parecía tener mucha confianza en sí misma y tenía muchos planes y sueños de recorrer el mundo y hacer grandes cosas. En el fondo yo sentía mucho miedo de ir a ninguna parte ni hacer nada, una fuente de vergüenza enorme para mí. De alguna manera sentí que me quedaba atrás. Creo que ese sentimiento todavía hoy, hay veces que me atormenta . Pero siempre me ha gustado estar cerca del Támesis y ver las luces de Londres y el South Bank reflejados en el agua.

Tim."

Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario