lunes, 8 de octubre de 2012

Q & A a Tim sobre el Tour por Asia

¡¡Hola Keaner@s!!

Keane Music publicó una serie de 'preguntas y respuestas' (Q&A) a Tim sobre el Tour por Asia, y lo que se viene antes de finalizar este año con la gira por Europa.



Hola Tim! ¿Cómo estás?
Muy bien gracias. Esta tarde di un gran paseo alrededor de Bangkok y me duelen los pies. 

¿Dónde estás ahora?
Estoy en el avión regresando a casa desde Tailandia. Vamos a estar en casa durante unos días, luego iremos a Beirut y luego iniciamos la gira europea. 

Entonces, has estado en Asia durante 10 días, ¿cómo va todo?
Ha sido una gran gira. Todos han sido muy amables y cordiales. También siento que he podido ver un poco más de algunas de las ciudades en las que hemos estado que de costumbre. Hemos conocido a gente interesante y la pasamos genial.  

¿Cómo han sido los shows hasta ahora?
La gente ha sido grandiosa y creo que hemos tocado muy bien. Han sido grandes espectáculos, que nos hace sentir muy especial. También hemos incluído algunas canciones que no habíamos tocado durante un tiempo, como The Lovers Are Losing y Snowed Under, lo que nos tiene emocionados.  

El público parece grandioso desde las fotografías de Richard.
Sí, han sido increíblemente entusiasta, un montón de caras sonrientes y algunos coros muy fuertes ...  

Con un show cada dos días y las distancias muy grandes entre ellos, presumiblemente ¿estás invirtiendo mucho tiempo viajando?
El viaje ha sido sin duda intenso. Una gran cantidad de vuelos y mucho tiempo empleado en camionetas desde y hacia los aeropuertos y lugares de los shows. ¡Yakarta tiene el tráfico más pesado que he experimentado hasta ahora ...!  

¿Qué sueles hacer durante los viajes en avión?
Generalmente leo - Acabo de terminar Tropic of Capricorn de Henry Miller, y he pasado a Cannery Row de John Steinbeck. Si el vuelo es un poco más largo talvez podría quedar atrapado en una especie de Modern Family y Mad Men.  

También están visitando algunos lugares a los que Keane no ha ido antes; ¿has podido hacer turismo?
He hecho un montón de turismo, o por lo menos logró obtener una muestra de algo cultural, en la mayoría de los lugares. Eso ha sido realmente brillante en realidad, porque es frustrante cuando vas a algún lugar emocionante y exótico e irte sin sentir que has visto nada aparte del hotel y el lugar del concierto. Hicimos karaoke en Taipei, en Seúl experimentamos de primera mano con el Gangnam Style; en Tokio comimos un montón de sushi en el restaurante, lo que inspiró la escena de la pelea grande en Kill Bill ; teniamos un jacuzzi helado en Yakarta (OK, sólo yo ), y visitamos el Grand Palace y navegamos en lancha por el río en Bangkok. Entre muchas otras cosas; ha sido muy divertido.  

Cuando estés de regreso, sólo tienes un par de semanas  antes de comenzar  la gira por Europa. ¿Qué vas a hacer durante ese tiempo libre?
Creo que son seis días antes de que vayamos a Beirut, así que no hay mucho tiempo. Yo principalmente voy a estar ocupado con un montón de lavandería producto de esta gira, y haré cosas interesantes como ir al dentista. Deséame suerte.  

¿Y es de suponer que estás emocionado por las fechas europeas y por culminar el año con la gira del Reino Unido ?
Sí, creo que es el año más ocupado que hemos tenido. Estos meses son particularmente intensos, de la mejor manera posible. Siento que nos estamos divirtiendo y tocando muy bien, así que es genial estar justo ocupado hasta Navidad. La gira europea es sin duda la más extensa que hemos hecho, con un montón de nuevos lugares, y será un verdadero placer estar de vuelta en los escenarios del Reino Unido tocando las canciones Strangeland.

*Traducido por Keane Perú
Fuente: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?id=3630

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario