miércoles, 28 de noviembre de 2012

De la pre venta de entradas para Keane en Lima


Estimad@s Keaner@s
 


Sobre las consultas que están realizando de la pre-venta de entradas de los días jueves 29 y viernes 30 de Noviembre para el concierto de Keane en Lima, les avisamos que TODOS pueden acceder a la pre-venta, no es obligatorio ser parte del Club Oficial de Fans, solo tienen que ingresar a la página web de TuEntrada: http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=KEANE y realizar su compra ingresando el password strangelandlima2013 cuando el mismo sistema de TuEntrada se lo solicite. Este password fue proporcionado por la misma Página Oficial de Keane.

- El único BENEFICIO es que tendrán la entrada antes que empiece la venta general.

- Le consultamos a la empresa People & Shows, organizadora del concierto, sobre el uso del password en la compra y nos respondió lo siguiente:
"Lo que habrá será un recuadro antes de la selección de precios, donde uno ingresa la clave que ha publicado la banda. Luego de elegir las ubicaciones, cantidades, método de entrega y medio de pago, se procede como con cualquier compra web de TuEntrada (es necesario estar registrado en su web para ello). Lo que sigue son los pasos comunes que se ven en cualquier compra online hasta confirmar la transacción."

- Otra consulta que le hicimos fue si en esta pre-venta también se le aplicaría el 25% de descuento si se compra con tarjetas Interbank y nos respondieron:
"Aplican los mismos descuentos que para cualquiera. Si tienen Interbank como medio de pago, se accede al descuento y no hay problema."

* Les recordamos que toda esta operación de la pre-venta es SOLO VÍA WEB y para obtener el descuento son aceptadas tarjeta Interbank de Crédito y de Débito.

* La VENTA GENERAL empieza el sábado 1 de diciembre, via web, módulos, y call center. De igual manera el descuento es sólo con tarjetas de Interbank.


Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario