viernes, 2 de noviembre de 2012

Preguntas y Respuestas a Tom sobre el Tour por Europa

¡¡Hola Keaner@s!!


Keanemusic publicó una serie de 'preguntas y respuestas' (Q&A) a Tom sobre el Tour por Europa, se las mostramos aquí ;)


Hola Tom, ¿cómo estás?
Por fin me he recuperado de algunos horribles malestares de la gira (espero no habérselo pasado a los de la primera fila en Barcelona). Decidí hacer media maratón en la máquina de correr el otro día después de un atracón de pizza, así que me sorprende que  todavía esté de pie. Con esto en mente, me siento muy bien.

    
¿Cómo van los conciertos en Europa?
En particular he disfrutado nuestros dos shows en Portugal.  El lugar en Oporto es uno de los mejores en los que hemos tocado;  se sentía como toda la multitud estaba en show íntimo y pensé que sonaba muy bien. Mejor aún, los fans de Porto lo dieron todo el domingo por la noche. ¡No se puede pedir más que eso!

   
¿Te has dado tiempo de dar un paseo por alguna de las ciudades? Han visitado algunas nuevas.
Liubliana fue uno de esos pequeños momentos más resaltantes del tour, de esos que llegan raramente. ¡Qué hermoso lugar! Tan  romántico - la nevada, chimeneas de leña y pintorescas callecitas hechas para una espectacular noche de descanso. Me senté al lado del río y comimos castañas asadas en la mañana del concierto…  me enamoré del lugar. ¡Gracias por invitarnos Eslovenia!

  
¿Qué has estado viendo / escuchando en esta gira?
 "The Thick Of It", que es una sátira política. Es realmente divertido, aunque no para pusilánimes. Si alguna vez necesita un conjunto de humillaciones mortales, hay suficientes para toda la vida en un episodio.
  

Debes estar muy contento por haber ganado el ‘Q Award’  la semana pasada. ¿Qué tal estuvo el día / ceremonia?
Estábamos cansados pero fue muy divertido. Fue genial ser parte de algo donde algunos de nuestros héroes se presentaron. Especialmente fue agradable ver a ‘Blur’ ser premiados por todo su buena música - Creo que, de todas las bandas de mi generación, han hecho la mejor música constantemente.
Fue genial que ‘Disconnected’ haya ganado - a pesar de que lo tenía muy merecido - Supongo que podemos tomar el crédito de haber dado un poco de inspiración creativa a través de la canción, pero en realidad los aplausos deben que ir a JA y Sergio por su labor de amor. ¡Bien hecho y gracias de nuevo chicos!


La gira del Reino Unido está casi a puertas. ¿Esperas con ansias los conciertos en las arenas que tendrán  el escenario al centro?
Hicimos un dibujo de los escenario en Zúrich el otro día y estoy bastante entusiasmado con cómo va a resultar. Habrá algunos problemas logísticos que arreglar para los ensayos y pensar en un setlist, pero prometen ser  grandes acontecimientos.
  

También pedimos a los fans en twitter que nos hicieran algunas preguntas para ti ...
¿Qué es lo que más extrañas de Inglaterra mientras está de gira? por @ Elmaryee
Mi vida familiar es lo que más extraño cuando estoy de gira. Trato de no pensar en ello demasiado o me siento muy triste. Realmente ansío ver a todos de nuevo y estar en un solo lugar. Sin embargo, esta es la vida que elegí, así que me he acostumbrado y no me voy a quejar.


¿Cuál es el mayor halago que has recibido de una celebridad fan y cómo reaccionaste? por @ Alizalalalandia
Lily Allen ha sido invariablemente positiva sobre lo que hacemos, lo que es muy dulce de ella. Es muy raro que los músicos sean tan abiertos acerca de lo que les gusta, ya que es un mundo muy cínico.
  

¿Cuál es tu canción favorita del álbum # Strangeland y por qué? por @ Francescadani
"In Your Own Time" me hace llorar - es una canción muy empática que me da ánimos en los momentos difíciles.
          

¿Cómo haces que tu voz suene tan bien a pesar de los numerosos sus conciertos? por @ Keaneph
Tengo suerte. He estado tratando de cantar un poco más suave en los últimos shows porque soy consciente de que podría agotarme en poco tiempo. En realidad me gusta más como suena ahora de todos modos, por lo que la necesidad ha sido la madre de la invención, una vez más.


¿Cuál ha sido el mejor momento de este tour para ti hasta ahora? por @ Losts0ulforever
La otra noche estaba cantando Bedshaped (en Liubliana) y canté algunos compases que estaban absolutamente en el tono. Cuando esto sucede, mis cuerdas vocales parecen resonar de una manera muy peculiar; es como de ensueño, ¡no lo puedo explicar! No quiere decir que no cante en el tono la mayor parte del tiempo, pero existe lo bueno y también algo que está por encima de eso, lo que, de vez en cuando, me parece encontrar.


Tom, ¿cuál es tu sabor favorito de pizza? por @ Fykeane
Caprese.


Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario