jueves, 21 de marzo de 2013

Elaboración del fanbook

¡¡ Hola Ke@neros!!

Se les recuerda a las personas que separaron la impresión de las plantillas para la elaboración del fanbook, deberán asistir este SÁBADO 23 ó DOMINGO 24 a partir de las 3:30 pm, la cita es en el Parque de la Exposición, exactamente a la espalda del Museo de Arte, (por las escaleras de la entrada). Por favor sean puntuales, mientras más temprano lleguen, podrán avanzar sus plantillas.
 


Recuerden:
- Deben traer 4 MENSAJES (uno por cada integrante de la banda), máximo 4 líneas por mensaje en un espacio de 11 cm. de ancho por 5 cm. de alto. Los mensajes deben estar correctamente traducidos al inglés. Estos mensajes los transcribirán en la plantilla.

- Traer 4 fotos de ustedes ya sea en material fotográfico o impresas (nítidas, si es a láser mejor) en un tamaño máximo de 5cm. x 5cm.

- Podrán adornar su plantilla a su gusto, pueden traer colores, resaltadores, etc. IMPORTANTE traer su goma , tijeras y algo como una carpeta gruesa o libro para que puedan apoyar la plantilla mientras trabajan.

- Recuerden también para los de provincias que deseen participar, tendrán que escanear los 4 mensajes (escritos a mano) y adjuntar sus fotos al correo : keaneperuprojects@gmail.com El plazo para mandar sus trabajos será hasta el domingo 24 de marzo.

* Si tienen dificultad de traducir sus mensajes, pueden coordinar con Rosa Maria Juárez para que les ayude con la traducción via mensaje privado hasta el viernes 22 de marzo.

NOTA ADICIONAL: En esos dias pediremos una colaboración de 5 soles para cubrir algunos gastos sobre los obsequios. Desde ya agradecemos a los asistentes que deseen cooperar.

¡Los esperamos!
 
Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario