martes, 12 de marzo de 2013

Proyecto Fanbook para entregar a Keane =)

¡¡Hola Keaner@s!!


Por motivo de la primera visita de KEANE a nuestro país; en la última reunión del domingo 3, pensamos en algunos regalos que les entregaremos, uno de ellos es un Fanbook.

Para ser parte de este proyecto tengan en cuenta lo siguiente:
1.- El costo es de 3 soles por persona (cubre los gastos de impresión, anillado, etc)
2.- Traer 4 fotos pequeñas de ustedes.
3.- Traer 4 textos (en inglés) dedicados por separado a Tom, Tim, Richard y Jesse.
4.- El dinero se recaudará el día sábado 16 de marzo (el lugar y hora se les indicará en los próximos dias)

La dinámica será la siguiente:

- Para el sábado 16, los interesados aportarán el costo de S/3.00, para que posteriormente los días sábado 23 o domingo 24 puedan trabajar el proyecto.

- Para esos días, cada uno deberá tener en mente (o escrito en una hoja aparte) el mensaje que van a escribir directamente en unas plantillas que nosotros les vamos a entregar. El detalle de este trabajo es que sea un escrito MANUAL y no por computadora, la foto será pegada.
Ojo que el trabajo se realizará en ese momento, no se podrán llevar las plantillas a casa.

- Recuerden que deben traer 1 MENSAJE para cada integrante (máximo 4 líneas por mensaje en un espacio de 11 cm. de ancho por 5 cm. de alto)

- Para las personas de provincias que deseen participar, tendrán que escanear los 4 mensajes (escritos a mano) y adjuntar sus fotos al correo : keaneperuprojects@gmail.com .El plazo para mandar sus trabajos será hasta el 24 de marzo.

NOTA: Si tienen dificultad de traducir sus mensajes, pueden coordinar con Rosa Maria Juárez para que les ayude con la traducción vía mensaje privado hasta el domingo 17 de marzo.

¡Esperamos su participación!


Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario