martes, 7 de mayo de 2013

1er. Aniversario de Strangeland

¡¡ Hola ke@neros!!

Diseño: Nancy Bernaola

Un dia como hoy 7 de Mayo hace 1 año, saldría a la luz el 4to disco de estudio de Keane, 'Strangeland'. Éste álbum se comenzó a grabar después del término del Mt. Desolation Tour, gira de promoción alterno de Tim Rice-Oxley y Jesse Quin, este es el primer álbum de estudio oficialmente como cuarteto desde la inclusión oficial de Jesse Quin a la banda.

A los pocos días de su lanzamiento exactamente un 13 de mayo, fue directo al número 1 de las listas británicas, convirtiéndolo en el quinto álbum consecutivo de Keane que alcanza esa posición. Antes lo fue Hopes & Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008) y su EP Night Train (2010).

Un dia después de este acontecimiento Tom Chaplin haria este anuncio:
"Hace 8 años nos iniciamos en una aventura extraordinaria, felices de saber que sólo lanzar un álbum era suficiente para nosotros como banda luchadora. Es un sentimiento un tanto alucinante pero hermoso ver que a lo largo del camino hemos alcanzado cinco discos N° 1 de cinco.
Nuestra perseverancia y deseo de seguir cambiando como banda parece habernos mantenido vivos, tanto como nuestros increíblemente fieles y dedicados fans- ¡Gracias a todos los que nos han apoyado! Esperamos ver a muchos de ustedes durante el próximo año, después del cual, supongo, estaremos de vuelta en el estudio intentando hacer 6 seguidos."

La banda ha anunciado que este álbum podría ser el mejor de su carrera.

Gracias a la Gira de presentación de STRANGELAND, Keane estuvo en nuestro país ofreciéndonos un concierto que jamás olvidaremos ... sin duda, este disco muy aparte de los demás es muy especial para nosotros.

¡Feliz Aniversario Strangeland!

Atte. 
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario