jueves, 23 de mayo de 2013

Participa en el #KEANEMAP , sube tu foto o video!

¡¡Hola Keaner@s!!


Con motivo de celebrar el aniversario número 10 desde que KEANE salió por primera vez de gira, la banda nos invita a participar de este #KEANEMAP que consiste en subir nuestras fotos o videos relacionados a la banda que sean significativos para nosotros.

Tom dejó este mensaje explicativo a través de keanemusic:

"¡Hola a todos!

En primer lugar un enorme Gracias a todos los que fueron a vernos en Latinoamérica. La pasamos muy bien como era de esperarse, el nivel de dedicación a Keane estuvo ¡altísimo!

En segundo lugar, tenemos algunas emocionantes ideas listas para los próximos meses. Increíblemente han pasado 10 años desde que nos subimos a una pequeña van para ir de gira por Inglaterra, "armados" con las canciones que conformarían Hopes & Fears. A manera de celebrar este pequeño hito, nos gustaría SU ayuda para poner en marcha una idea. Así que aquí está ...

Nos gustaría que tantos como puedan logren reunir sus recuerdos de Keane, fotos, videos, etc para publicarlas en nuestro nuevo, brillante y maravilloso #KEANEMAP. Podría ser el lugar donde escucharon por primera vez una canción de Keane o un lugar donde un tema nuestro se convirtió en el 'soundtrack' de una parte de su vida. Bodas, fiestas, salidas nocturnas, subir una montaña, dar a luz, terminar una relación, volver a juntarse, etc, etc, etc. Si nuestra música ha sido parte de su vida, nos encantaría saber cómo y por qué.

Eso es todo para empezar ... los mantendremos informados.

Con mucho amor,

Tom x "


¿Y cómo subo mi foto o video? 

Aquí algunas indicaciones ;)


1. Entran a http://map.keanemusic.com/
2. Le dan click en la parte inferior derecha donde dice "SUBMIT YOUR MEMORY TO THE MAP"
3. Les sale un mensaje indicando que antes de subir su foto o video ubiquen el lugar en el mapa, dan click y completan los cuadros con su información :Nombre, correo, país, descripción del momento, seleccionan su foto o video y le dan SUBMIT y listo.

Pueden subir cualquier foto de alguna reunión, lugar, concierto, un momento especial para uds. donde Keane esté involucrado de alguna forma y que forme parte importante de su vida.

* No hay necesidad de tener un usuario, todos pueden participar.
* En ciertos momentos la web se satura, asi que tengan paciencia. La foto que eligan debe pesar menos de 2 MB. 

Vamos chicos, todos a participar, a llenar el mapa del Perú!
Muchas gracias.

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario