domingo, 29 de septiembre de 2013

Entrevista a Tom en BBC Radio 2

¡¡Hola Keaner@s!!

 


Les compartimos el audio de la entrevista a Tom en  'The Chris Evans Breakfast Show', realizada el viernes 27 de septiembre por la mañana en BBC Radio 2 de UK por motivo de la presentación oficial del single "Higher Than The Sun".
En la entrevista Tom comenta sobre su trabajo como solista que saldrá el próximo año, el "The Best Of Keane" a lanzarse el 11 de Noviembre y su futura paternidad  =)

* Gracias a Keane En Español por subir la entrevista *




Y a continuación les tenemos algunos fragmentos de la entrevista:

Chris: Bien Tom ¿Qué has estado haciendo en este tiempo? 
Tom: ¿Qué he estado haciendo? … en realidad no debería decir esto ahora pero estoy trabajando en algunas canciones para un proyecto como solista que saldrá el próximo año, también hemos tenido muchas presentaciones y hemos estado alistando este greatest hits.

Chris: Entonces, su álbum de greatest hits Tom, siempre es un momento importante, “¿cuándo lanzarlo? O ¿cuándo no?” ¿Qué significa eso para una banda? ¿Qué significa para el pasado, el presente y el futuro?
Tom: Significa que estamos envejeciendo (risas). Es genial, conozco a las bandas que se iniciaron con nosotros cuando sacamos nuestro primer álbum, algunos ya no sacan más discos, así que el hecho de seguir aquí, seguir haciendo álbumes y hacer este greatest hits es algo hermoso. Nos sentimos muy orgullosos.

Chris: Has tenido “altos y bajos”  a lo largo de tu carrera ¿Qué se siente ahora al subir al escenario?
Tom: Es una buena forma de reemplazar los malos tiempos, ese sentimiento de… hay algo un poco extraño en el hecho de subir al escenario y conectarse con la gente de esta forma en especial. Lo que pasa con las canciones de Keane es que el público viene a nuestros shows dispuestos a cantarlas junto conmigo, nadie siente ese miedo que normalmente te da al cantar en público, se siente como cantar en la ducha, todos sienten que deben dejarse llevar y pasarla muy bien. Me encanta llenarme de esa energía, nunca me aburro.

Chris: ¡Esa es mi canción favorita! (The Lovers Are Losing). No está en su greatest hits, ¿Cómo escogieron las canciones?
Tom: Bueno, teníamos un cierto número de canciones y quisimos hacer un “Best Of”, no necesariamente los singles, quisimos escoger nuestras canciones favoritas y dejar que decidan otras personas. Esa canción no estuvo en nuestro “top 20”. 

Darcey Bassell: De su “top 20” de las mejores canciones, ¿cuál crees que podría ser una buena canción para bailar?
Tom: ¡No tengo idea! … Creo que “Everybody’s Changing” que es uno de nuestros primeros singles tiene un tipo de onda disco, tal vez esa podría funcionar. (…) No tenemos ninguna canción con ritmo de salsa (risas).

Chris: ¿Cuándo sale el “Best Of”  Tom Chaplin?
Tom: El 11 de noviembre.

Chris: ¿Hay un bebé en camino, no es así?
Tom: Para el 6 de marzo, hemos estado practicando estas respuestas, ¿verdad? (risas) …
 
Chris: ¿De qué color son los ojos de la madre?
Darcey: Dijiste marrones.
Tom: Sí, marrones.

* Traducción KEANE PERÚ *

Y algunas fotos de Tom en la radio :

 
 
  
Via Twitter @keaneofficial 
 
Via Twitter @DarceyOfficial



Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario