jueves, 3 de octubre de 2013

Presentación especial en Tunbridge Wells

¡¡Hola ke@neros!!

Keane anunció que va a tocar en un show íntimo y especial para Fierce Panda  el viernes 25 de Octubre en el Tunbridge Wells Forum  en Kent - Inglaterra (capacidad para 250 personas).
Recordemos que Fierce Panda fue la primera casa discográfica independiente que apostó por la canción "Everybody's Changing" en el año 2003 para luego seguir con "This Is The Last Time"; acontecimiento importante en la carrera de Keane que lo conduciría luego a una década de éxito.

 
Al respecto Simon Williams, máximo representante de Fierce Panda comenta:

«Esto es Keane volviendo a sus orígenes en todos los sentidos. La primera vez que los vi estaba con otras 31 almas afortunadas en el '12 Bar Club' en Denmark Street. Lo que más recuerdo de sus primeras presentaciones fue su cercanía brillantemente casual con el circuito en vivo, sin importar lo cutre del lugar, sin importar cuán "indie schmindie" fueran las otras bandas del cartel. Ellos nunca se quejaron, desanimaron o pensaron demasiado las cosas, solo llegaban discretamente y se ponían manos a la obra. Teniendo en cuenta que en 2003 los pusimos en 'The Metro', 'Bull & Gate' y hasta en algunos lugares que todavía están abiertos, como el 'Dublin Castle' y finalmente el 'ICA', esas son bastantes apariciones discretas.
Habrá más de 31 personas en el 'Tunbridge Wells Forum', pero tampoco muchas más. Keane fácilmente podría haber vuelto al circuito de alguna Arena, que actualmente son como sus hogares, pero de alguna manera eso habría hecho que se perdiera el punto. Este show será lo más cerca que alguna vez estarán de ese espíritu inocente y esa diversión vertiginosa del 2003.»

Tom agrega lo siguiente:
«Además de ser parte de la celebración por el "Best Of", esto marcará 10 años desde el lanzamiento de 'Everybody's Changing' bajo el legendario sello discográfico independiente 'Fierce Panda'. 'Fierce Panda' dio inicio a nuestro camino (y al de muchas otras bandas), así que esto va en reconocimiento por ser tan maravillosos. ¡Nos vemos ahí!»

* Artículo original: http://www.clashmusic.com/news/keane-to-play-intimate-fierce-panda-show

Y este es el afiche promocional del show:



* Más información: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?id=3753

Atte.
Los Administradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario