Entrevista a Tim Rice-Oxley

|
¡¡Hola ke@neros!!

El sitio web de música Stereoboard.com (UK), publicó una interesante entrevista a Tim Rice-Oxley, donde comenta sobre temas como el Best Of, el próximo single (Won't Be Broken), su canción preferida (Spiralling), el cover de "Somewhere Only We Know" por Lily Allen, el show en Berlín transmitido para el cine y el futuro de la banda.


 Les compartimos algunos fragmentos traducidos de la entrevista:

«No se siente como que han pasado 10 años en absoluto. Creo que nos sentimos como si estuviéramos empezando y fuéramos básicamente principiantes. El "greatest hits" fue un acuerdo contractual, pero todos sentimos que con 'Strangeland' hemos completado una cierta fase en nuestra historia musical y nos pareció que era un buen momento para juntar algunas de las cosas que hemos hecho hasta ahora».


«Vamos a tomarnos un descanso y Tom lanzará un disco como solista. Espero que hagamos otro álbum y continuemos las giras - es lo que me gusta hacer - pero honestamente no tengo idea de qué pasará. No tengo planes pero podría intentar sacar otro álbum de Mt. Desolation con Jesse [Quin, bajista de Keane]. Imagino que Tom y yo terminaremos haciendo algunos acústicos para organizaciones de caridad, lo que siempre disfrutamos hacer».


«Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora. Siempre hemos tratado de hacer la mejor música que hemos podido, la música que más nos emocionaba en algún momento dado. Recibimos cartas y mensajes de gente de todas partes del mundo, contándonos historias increíbles sobre sus vidas, mayormente diciéndonos que nuestra música los ha ayudado en momentos muy duros, y eso significa muchísimo para mí. Siento que hemos contribuido al mundo con algo positivo a nuestro propio modo y eso me hace sentir muy bien».


Traducción Keane Perú

Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario