lunes, 13 de enero de 2014

Lo mejor del 2013 por Jesse Quin

¡¡Hola Keaner@s!!

Terminando esta sección, las respuestas de Jesse sobre lo mejor del 2013:


1 . ¿Álbum favorito del 2013?
Muchos buenos este año: "Repave” de Volcano Choir ; “ Antiphon” de Midlake; “Lanterns” de Son Lux; “Big TV” de White Lies ; “Modern Vampires Of The City” de Vampire Weekend.


2 . ¿Single favorito?
"Get Lucky"  fue grandioso, ¿no es así?


3 . ¿Mejor concierto al que fuiste?


4 . ¿Mejor concierto en el que tocaste?
"Coliseum" en Lisboa, abriendo para Mumford & Sons

*En Lisboa apoyando a Mumford & Sons (video por Keane Portugal)

5 . ¿Mejor película que viste?
Me gustó mucho Django Unchained


6 . ¿El mejor viaje que realizaste?
Buenos Aires.


7 . ¿Mejor programa de televisión que has visto?


8 . ¿Mejor libro que leíste?


9 . ¿La mejor comida que probaste?
El almuerzo de navidad de la mamá y abuela de mi esposa estuvo realmente fantástico.


10 . ¿Lo mejor que te compraste?
Un piano Steck en vertical que estaba a punto de ser lanzado a un contenedor.


11 . ¿Lo mejor que alguien compró para ti?
Mi mamá me regaló una hermosa lámpara de lectura que me encanta. Mi esposa me regaló un par de botas muy bonitas.


12 . ¿Mejor sitio web que has visitado o aplicación / podcast que descargaste?
 Google.


13 . ¿Lo mejor que le pasó a Keane en el 2013?
Conocimos a Barry Zuckerkorn


14 . ¿Lo mejor que pasó en 2013 para ti?
Mi esposa y yo tuvimos otro bebé. 


15 . Finalmente, ¿qué esperas con ansias para el 2014?
La navidad.


Traducción: Keane Perú
Fuente:  http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?id=3795

*Lo mejor del 2013 por Tom Chaplin
*Lo mejor del 2013 por Tim Rice-Oxley
*Lo mejor del 2013 por Richard Hughes


Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario