sábado, 4 de enero de 2014

Lo mejor del 2013 por Tim Rice-Oxley

¡¡Hola ke@neros!!

Ahora el turno de Tim, sus respuestas sobre lo mejor del 2013:



1 . ¿Álbum favorito del 2013?
"Yeezus" de Kanye West. Este disco me sorprendió por completo cuando lo escuché por primera vez. Kanye se vuelve cada vez más creativo, emocionante, gracioso e inspirador.


2 . ¿Single favorito?
Hay muchos para escoger pero digamos "Tennis Court" de Lorde… ¡¿si es que fue un single?!

             


3 . ¿Mejor concierto al que fuiste?
Bruce Springsteen en 'Leeds First Direct Arena'. Los 'E Street Band' son realmente increíbles en vivo. Me siento totalmente sencillo, diminuto, cada vez que los veo tocar.


4 . ¿Mejor concierto en el que tocaste?
Ha habido muchos shows especiales este año. Particularmente disfruté el de 'Newport Music Hall' en Columbus, Ohio.



5 . ¿Mejor película que viste?
En términos de nuevos estrenos… me gustó mucho Silver Linings Playbook.


6 . ¿El mejor viaje que realizaste?
Aprender a esquiar en Méribel fue muy especial. Esquiar es algo que siempre quise hacer pero siempre se veía como una cultura completa que yo no sabía por dónde empezar. Me las arreglé para tomar una clase rápida cuando estuvimos en Lake Tahoe en enero y fue suficiente para hacer que quiera intentar un poco más con eso. Ha sido increíblemente satisfactorio experimentar algo nuevo.


7 . ¿Mejor programa de televisión que has visto?
Bueno, Breaking Bad, por su calidad total… pero creo que Game Of Thrones podría superar eso por su valor puro de entretenimiento. Me encanta.


8 . ¿Mejor libro que leíste?
Morrissey's Autobiography es fabulosa. La gente tiende a ser un poco altanera al respecto, pero creo que se lee diferente cuando estás dentro de la industria musical. Lo que más me fascinó es cuán increíblemente apasionado es y también cuánta simpatía tiene por la gente en general. Su habilidad para la desesperación melodramática también es (deliberadamente) graciosísima, es brillante.


9 . ¿La mejor comida que probaste?
La Brigada, Buenos Aires. Una excelente noche con la banda y el equipo, comiendo pedazos de vísceras fritas y bebiendo cerveza.


10 . ¿Lo mejor que te compraste?
Estoy muy emocionado por haber comprado finalmente un bonito tocador de discos para poner todos mis vinilos.


11 . ¿Lo mejor que alguien compró para ti?
Private Eye (una revista satírica británica) publicó una portada que era una parodia de John Lewis Christmas ad, que por supuesto incluye nuestra canción. Mi mamá llamó a sus oficinas y les convenció de sacar un cartel promocional de la foto, luego ella lo enmarcó y me lo regaló por navidad.



12 . ¿Mejor sitio web que has visitado o aplicación / podcast que descargaste?
Flight Radar. No puedo entender por qué esto me da tanto placer pero es así. Supongo que es por el sentimiento de posibilidad y aventura que te da al ver todos esos aviones en el aire y a donde se dirigen.


13 . ¿Lo mejor que le pasó a Keane en el 2013?
Hmmm… muchas cosas buenas. Algunas giras grandiosas. Diría que en realidad el cover de Lily Allen le ha dado a "Somewhere Only We Know" un nuevo ciclo de vida, y nos ha hecho sentir que incluso podría ser una canción "clásica", merecedora de la atención de la gente diez años después de haber sido compuesta.


14 . ¿Lo mejor que pasó en 2013 para ti?
La construcción de un "Millennium Falcon" de Lego con mi hija.


15 . Finalmente, ¿qué esperas con ansias para el 2014?
Escribir algunas canciones y realizar algunos viajes.



Traducción: Keane Perú
Fuente: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?id=3792

*Lo mejor del 2013 por Richard Hughes.


Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario