sábado, 8 de marzo de 2014

Video Memories N°6: Bedshaped

¡¡Hola Keaner@s!!

Continuando con las publicaciones de keanemusic.com de los recuerdos de la banda sobre los videos oficiales que componen 'The Best Of Keane', ahora es el turno de Tim quien nos comenta el video de "Bedshaped".


 
«Este video es tan brillante que casi no hay nada que decir al respecto. Corin Hardy ya había hecho nuestro primer video formal (Somewhere Only We Know), y ya habíamos visto su increíble cortometraje en stop motion "Butterfly". Nunca nos habríamos atrevido a pedirle que nos permitiera usar su tan personal y emotiva película para acompañar una de nuestras canciones, pero Corin lo sugerió y el resto fue fácil.

Corin añadió algunos toques muy inteligentes para incorporar la canción en la película existente - donde el hombre mira hacia las ventanas y ve a la banda tocando... el cartel de "On Your Own?", ... las letras en la pared del baño ... la luz blanca que se cuela por las paredes mientras estas colapsan. En una época en la que casi cualquier milagro de producción puede hacerse realidad con una computadora y un par de clics, vale la pena hacer mención especial de la secuencia de imágenes al final. Cada cuadro de esa sección (hay alrededor de 500, creo) fue dibujada a mano por el maravilloso Dave Lupton en el transcurso de unos días agotadores. Corin y Dave crearon una increíble obra de arte que creo que es uno de los videos musicales más poderosos que podrías esperar ver. Somos muy afortunados de ser parte de el»
.- Tim

*Videos Memories anteriores:
Disconnected
Atlantic 
Spiralling
Silenced By The Night
Bend and Break

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario