Entrevista a Tom Chaplin por Telegraph

|
¡¡Hola ke@neros!!

El diario 'Telegraph' del Reino Unido, publicó una reveladora, intensa y honesta entrevista a Tom Chaplin sobre su próximo disco solista y las batallas que mantuvo aún con la adicción.


Aquí les compartimos algunas de sus declaraciones sobresalientes:

«No quiero decir que sufrí con adicción - odio eso. Me lo hice a mí mismo.

«Comencé a usar cocaína de nuevo. [El nacimiento de mi hija en el 2014] coincidió con la peor fase de mi abuso de drogas. (…) Pensé que iba a morir, había tenido ese sentimiento antes pero esta vez fue muy intenso. Había estado consumiendo por muchos días y no podía respirar, tuve un ataque de pánico. Estaba parado al lado de una pared pensando 'me voy a desplomar y ahí acabará todo'.

«El ambiente es embriagador: el dinero, la adoración, la sensación de tener a las personas a tu alrededor cantando tus alabanzas todo el tiempo. La fama era una defensa muy elaborada, poniéndome ahí afuera y buscando todo el dinero del mundo como un frontman seguro. Es un tipo de máscara.

«Hubo un cambio en el comportamiento de las otras personas. La gente que amaba estaba desistiendo de mí. Mi esposa me dijo: 'Quiero decirte que te amo pues no sé si tendré oportunidad de hacerlo de nuevo'.

«Siento mucha de la tensión, la resolución, el conflicto y el material emocional más oscuro que se necesita para inspirarse. Viví todo eso. Después ya era capaz de escribir un álbum desde un punto de vista reflexivo (…) Soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de que nunca estás fuera de peligro. Pero esta vez me siento preparado.

«[Como banda] hubo un período de reflexión, lo que era quizá inevitable si pasas 20 años juntos. Pero tenemos un profundo amor y respeto mutuo y eso está siempre ahí. (…) No quiero intentar predecir el futuro [de Keane]».



Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario