domingo, 11 de septiembre de 2016

Entrevista a Tom por BBC Radio 5

¡¡Hola ke@neros!!

En el transcurso de la semana, Tom estuvo en diversas radios locales de UK concediendo entrevistas y promocionando su álbum solista "The Wave" próximo a lanzarse oficialmente el 14 de octubre. Una de ellas fue la que concedió para BBC Radio 5 Live.
Queremos compartir una parte de la entrevista (la más intersesante creemos), donde Tom comenta sobre Keane y su relación con Tim:


Locutor: Keane no se ha terminado, ¿verdad?

Tom: Bueno no... Sabes, le dije a los chicos ummm "necesito el tiempo y el espacio para hacer mi disco solista" y... ya sabes, porque inevitablemente cuando estás en una banda como Keane siempre vas a recibir ofertas... Tim siempre está preparando nuevas canciones. Probablemente ya tiene un disco entero listo de todas maneras... el cual está esperando a que llegue el momento. Ummm sabes, es muy dificil no rendirse y decir "sí haré esto" y "oh bueno, tal vez haré eso".. asi que tuve que decirles "miren, necesito este tiempo y este espacio para hacer el álbum...que necesito hacer" y asi que eso es lo que estoy haciendo... y no estoy seguro de qué depara el futuro, pero Keane es parte de nuestras vidas asi que encuentro que es difícil creer que no volverá más adelante en algun momento.

Locutor: ¿Y has sido valiente y le enviaste una copia de tu disco a cada uno de ellos?

Tom: 2 de 3 de los integrantes tienen una copia. Me falta enviárselo a Tim en realidad, lo creas o no.

Locutor: ¿Y por qué?

Tom: Ohh... es una pregunta complicada... bueno... ya sabes... él (risas) estoy indeciso en este momento..

Locutor: ¿Es su opinión la que más te importa?

Tom: Probablemente, sí. Ummm sí, y nosotros tenemos... Tim y yo tenemos una especie de relación muy enigmática. Sabes, nos adoramos mucho... profundamente, pero creo que también nos envidiamos el uno al otro, ¿sabes? yo envidio sus composiciones y creo que tal vez él me envidia como front man e intérprete.

Locutor: Y como flautista..

Tom: Si, y flautista, sí (risas) asi que tenemos una relación muy curiosa, y ya sabes, como la mayoria de los hombres británicos, no nos comunicamos muy bien... asi que probablemente ese sea parte del motivo.

Locutor: Envíale mensajes.

Tom: Sí, debo hacerlo, debo hacerlo.



Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario