martes, 13 de septiembre de 2016

Nueva canción de Keane, "Tear Up This Town" :D

¡¡Hola ke@neros!!

La banda se ha pronunciado oficialmente sobre "Tear Up This Town". Tim contó un poco sobre la historia detrás de esa gran sorpresa.


«Me complace decir que una nueva canción de Keane estará presente en la banda sonora de la nueva película del legendario director español Juan Antonio Bayona, "Un Monstruo Viene a Verme".

«Nuestra amistad y colaboración con Bayona se remonta unos años. Él fue a varios conciertos de Keane en Barcelona y finalmente trabajamos juntos en su increíble vídeo para 'Disconnected' (ganador de un Q Award). En el 2014 Bayona nos pidió que escribiéramos una canción para "Un Monstruo Viene a Verme", su película adaptada de la potente novela de Patrick Ness.
«Escribir y grabar la canción ha sido un proceso fascinante para mí. Hace dos años vi algunas de las primeras grabaciones en Manchester y he tenido muchas conversaciones largas con Bayona desde entonces. Tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo en el set en Barcelona tratando de comprender el espíritu de la historia contada en la película y en concreto las emociones que debían ser capturados en la canción. Bayona y su equipo son extraordinariamente apasionados con lo que hacen, y con la "sensación" de la película cambiando constantemente, tuve que trabajar duro para encontrar el tono adecuado.

«El resultado (después de varios intentos) fue una canción llamada "Tear Up This Town". La grabamos en Londres y Sussex en enero, y tuve la suerte de ver a la Orquesta de Euskadi grabar partes de la canción en San Sebastián poco después - ¡un verdadero privilegio y una experiencia emotiva!

«Fue maravilloso estar de vuelta en el estudio haciendo música juntos. ¡Esperamos que disfruten el resultado!»

Tim


Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario