lunes, 11 de mayo de 2009

Blog de Tim




Saludos mis lindos, emplumados/plumíferos amigos. Ha pasado mucho tiempo desde que hice un blog que apenas puedo recordarlo ahora.

En este momento estoy sentado en el avión camino a San Francisco para comenzar nuestra gira por Norteamérica. (Lo sé, ha pasado un ridículo largo tiempo hasta volver a los Estados Unidos. Para hacer corta una larga historia, no nos dejarían entrar). Estoy bastante seguro que sigo recibiendo pequeñas descargas de electricidad en el apoya brazos de mi asiento. ¿Es eso normal?. Me pregunto si es porque tengo mi computadora sobre mi regazo.

En fin. Ha sido un ocupado e inmensamente agradable par de meses en el mundo de Keane. Ahora, dejénme pensar. Después de nuestro recorrido por Latinoamérica tuvimos un par de semanas de interesantes cosas que atender las cuales pienso que son dignas de mencionar. Fui a un par de muy buenos conciertos, el primero fue una colaboración entre Tinariwen y Tunng. Debo admitir que antes de ir estaba deseando que fuera Tinariwen únicamente, solo porque nunca los he visto en público y son fácilmente confundidos. Pero la colaboración fue interesante e inspiradora, y ese ligero aire de caos de primera-noche en el escenario terminó agregándole alboroto. Un par de días después de eso fui a ver a La Roux en Brighton, lo que solo puedo describir como completamente brillante. Mientras fui a los conciertos, vi a Amadou y Mariam el otro día en el Jazz Cafe. El groove y la habilidad musical fueron muy asombrosos. Hacen que parezca tan fácil!. Aun así, es algo para tener en cuenta. Recomendaría su nuevo album si aún no lo tienen.

Si quieres continuar leyendo, click aquí. Gracias por la traducción a Patricia de Keane Spain.

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario