sábado, 26 de enero de 2013

Keane visitando la NASA

¡¡Hola ke@neros!!

El pasado 15 de enero Keane y compañia tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la NASA durante su estadía en Houston, Texas. 
 
 
Richard muy emocionado comenta:

 “Si me siguen en twitter (@richardkeane) o a la banda (@keaneofficial) es posible que me hayan visto muy muy emocionado por visitar la @NASA en Houston, Texas. El Centro Espacial Johnson para ser mas precisos. Como un niño que creció viendo lanzamientos espaciales en la Tv, soy un gran fan enloquecido de la NASA (y la ciencia), y esto fue un privilegio increíble.

Quiero decir un enorme gracias a John Roderick (de ‘The Long Winters’, el podcast de Roderick y más) por ponerme en contacto con un amigo suyo en la NASA, John Paul, quien nos contactó con el maravilloso Andrew Knotts. Andrew nos llevó y logró que los astronautas Dr. Andrew J. Feustel 
y el capitán Michael J. Foreman nos acompañaran en el viaje. Todos fueron increíblemente generosos con su valioso tiempo; con el Dr. Feustel que nos acompañó todo el recorrido, algo más de 3 horas. No puedo expresar lo tan agradecido que estoy con todos ellos, y todos en la NASA quienes nos dieron la bienvenida como amigos.

No puedo recordar un día de descanso en una gira como este.”
 

*Todas las demás fotos lo pueden ver aquí: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?id=3679


Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario