sábado, 26 de enero de 2013

Lo mejor del 2012 por Tom

¡¡Hola ke@neros!!



Terminando esta sección, las respuestas de Tom dadas a keanemusic sobre lo mejor del 2012.

¿Álbum favorito de 2012?
“An Awesome Wave” de Alt -J, ”A Different Ship” de Here We Go Magic. Ambos álbumes absolutamente fascinantes e imposible elegir entre ellos.


¿Single favorito?
No sé acerca de sencillos pero me encantó “Always Been Your Love” del ábum In Our Heads por



¿Mejor concierto que has visto?
Neil Hannon en el Royal Festival Hall. Además he cumplido un sueño por llegar a cantar en el escenario con él. Cada álbum de ‘Divine Comedy’ es una obra de arte – especialmente “Absent Friends” y “Regeneration”.


¿Mejor concierto que tocaste?
Sin duda tendría que ser el de Paraguay. Fue impresionante en todos los sentidos - el lugar, la cálida brisa, los fans y se tocó con mucha pasión.


¿Mejor película que has visto?
Mucho donde elegir – “Killer Joe”, “Searching Sugarman” me hizo llorar; “Cabin In The Woods” es un giro a la izquierda para un género tan desgastado - ¡está bien!


¿El mejor viaje que hiciste?
Caminar por las calles de Ljubljana (Eslovenia) en la nieve y luego sentarse a comer castañas asadas en un banco junto al río.


¿Mejor programa de televisión que has visto?
“The Hour” es bastante bueno, la 8va. Temporada de “ Curb Your Enthusiasm” la mejor.


¿Mejor libro que leíste?
“The Crow Road” por Iain Banks - Agridulce y encantador.

 
¿La mejor comida que comiste?
En Noma, Copenhague (Dinamarca). Aunque ¿cómo es posible que a pesar de una comida de 20 platos, sentí hambre tres horas más tarde? ¿Insaciable (gula) quizá?

 
¿Lo mejor que te compraste?
Me esfuerzo aquí - Honestamente, no puedo pensar en nada útil que me compré - es sólo una sucesión de cosas inútiles que no necesito.

 
¿Mejor cosa que alguien más compró para usted?
Mi esposa me compró un “comedor de los pájaros” mesa de aves por fuera de la ventana de la cocina - ahora nunca me aburriré cuando esté lavando la vajilla.


¿Mejor sitio web que ha visitado o aplicación / podcast que ha descargado?
TuneIn Radio – ahora Test Match Special y Radio 4 y ahora pueden estar conmigo dondequiera que yo esté en el mundo.


¿Lo mejor que le ha pasado en 2012 para Keane?
Álbum número 1 por quinta vez. No muchas bandas pueden decir eso ... aparte de los Beatles!

 
¿La mejor cosa que sucedió en el 2012 para usted?
Véase más arriba. Escapar con mi cordura - fueron algunas veces vibratorios allí.


Finalmente, ¿qué es lo que espera en el 2013?
Haciendo un poco de composición de canciones, convirtiéndose en los más fuertes que he estado en mi vida, hacer 70 en un campo de golf (no te preocupes si no sabes lo que eso significa), pasar algún tiempo en mi jardín y en mi estudio.

 
*Recordando:
- Lo mejor del 2012 por Tim
- Lo mejor del 2012 por Richard
- Lo mejor del 2012 por Jesse


Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario