Keane en la revista Phantom

|

¡¡Hola Keaner@s!!



En la última edición de la Revista Phantom se ha publicado una interesante nota sobre Keane que lleva por título "5 Razones para no perderse el Concierto. Keane te invita" ;)

En ella publican declaraciones de Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley:

Tom dice : "No Pueden faltar porque sabemos que los peruanos son increíbles. Yo estoy super emocionado y la verdad también un poco asustado por ir a su país. Es la primera vez que vamos, así que estamos bastante nerviosos, pero realmente no pueden faltar porque este es el momento en el que nosotros les daremos las gracias a ustedes, ya que Perú fue el primer país de la región en pasar nuestra música, gracias a un DJ llamado DJ Relax, y por ello estamos muy agradecidos"

Y Tim dice : "Queremos verle las caras a nuestros seguidores peruanos, que nos llenen de su energía y que juntos hagamos de esa noche la más mágica de nuestras vidas. Tocaremos todas las canciones que quieran y daremos un paseo por todos nuestros álbumes, solo para ver sus rostros de emoción, porque eso es lo más hermoso que podemos ver. !Así que no dejen de ir! Keane los espera"

Ya saben chicos, no pueden perderse este maravilloso concierto =)

Pueden ver la revista en el siguiente enlace:


Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario