jueves, 28 de marzo de 2013

Reunión domingo 31 de Marzo

¡¡Hola Keaner@s!!



 Les queremos anunciar que este DOMINGO 31 de Marzo se realizará nuestra última reunión previa al concierto de KEANE en nuestro país.

Por tal motivo queremos recordarles lo siguiente:

1°- Se seguirá recibiendo la colaboración de S/. 5.00 nuevos soles para comprar los regalos que se entregarán a la banda.

2°- Se Firmará la Bandera que se entregará a la banda tal y como se acordó en la reunión del día 3 de marzo, para esto requerimos el aporte de 1 nuevo sol por persona.

3°- En la reunión antes mencionada también se presentó la idea de comprar Glowsticks http://numrl.com/108666 para regalar a los asistentes al concierto. Cada tubo de 50 glowsticks cuesta 9 soles así que si quieren ayudarnos con esta idea sus donaciones serán bien recibidas.

4°- Se hará entrega de los Polos del Club que han sido separados previamente.

5°- Y por último se realizará la rifa de  CD's 
originales traídos directamente desde Europa 
(muchas gracias a nuestra amiga Silvia por la donación de los CDs ^^)

El ticket de la rifa tendrá un valor de 2 Nuevos Soles.
1er Premio: Cd Hopes & Fears
2do Premio: Cd Under the Iron Sea
3er Premio: Cd doble (Hopes & Fears + Under The Iron Sea)




El lugar de la reunión será dentro del Parque de la Exposición (al frente del Museo de Arte),a partir de las 3:30 pm; estaremos en el césped con nuestra gigantografia del Club junto con la bandera.

*Recuerden que
en la página de Facebook también se han creado eventos para los diferentes campos, en los cuales podrán acordar y formar sus grupos para ir al concierto: http://www.facebook.com/KeanePeruOficial/events

¡Los esperamos!


Atte. Los Administradores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario