miércoles, 23 de octubre de 2013

Keane en UVK Multicines - Venta de Entradas

¡¡Hola Keaner@s!!


UVK Multicines, empresa encargada de traernos el 'Best of Keane - Live from Berlin', nos comparte la siguiente nota de prensa:

KEANE EN VIVO DESDE BERLÍN A TRAVÉS DE UVK MULTICINES LARCOMAR  

- Éxitos como “Somewhere only we know”; “Everybody’s changing”, “Is it any wonder?” entre otros se podrán disfrutar el 6 de noviembre en FULL HD y sonido Dolby Digital 5.1.

La banda británica “Keane” llega a Lima con “The Best Of Keane, Live From Berlin” en un concierto en vivo desde Berlín en exclusiva a través de las pantallas de UVK Multicines Larcomar en FULL HD y sonido Dolby Digital 5.1., el miércoles 6 de noviembre a las 9:50 pm .

Durante los últimos diez años Keane se han convertido una de las bandas británicas más exitosas y admiradas mundialmente, habiendo vendido más de 11 millones de discos, con numerosos éxitos entre los que se incluyen “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing”, “Is It Any Wonder?”, “Crystal Ball”, “Silenced By The Night” y “Spiralling”. Han ofrecido 700 conciertos en más de 40 países.

Durante su trayectoria, Keane, ha abrazado continuamente las nuevas tecnologías, siendo la primera banda en lanzar un single en una memoria USB y la primera también en ofrecer un concierto en directo en 3D en stream. También les apasiona dar a los fans una experiencia en directo única, y este concierto junta las dos cosas en la ciudad que tanto les ha inspirado en los últimos diez años.

“The Best Of Keane, Live From Berlin” es producido exclusivamente para el cine y lleva de esta forma toda la emoción y la atmósfera de un concierto en directo a las pantallas de cine de todo el mundo.

El precio de las entradas es de S/. 40 y estarán a la VENTA desde el 25 DE OCTUBRE a las 3:00 p.m en la boletería de UVK Multicines Larcomar, entradas numeradas.


También pueden ver información en :
Facebook de UVK Multicines
Página Web de UVK Multicines

¡Todos a comprar su entrada y llenar el cine! =D

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario