miércoles, 1 de enero de 2014

Lo mejor del 2013 por Richard Hughes

¡¡Hola Keaner@s!!

Cómo ya es costumbre Keane Music nos deja conocer los mejores momentos del 2013 para los miembros de la banda, iniciando esta vez con Richard Hughes :


1. ¿Álbum favorito de 2013? 
   1. "Hearthrob" de Tegan & Sara.
   2. "AM" de Arctic Monkeys.
   3. "Trouble will find me" de The National.


2. ¿Single favorito?
"Closer" de Tegan & Sara - una canción pop absolutamente perfecta. Los vi tocar en el ‘Troxy’ - gran concierto.

          

3. ¿Mejor concierto que fuiste?
Lo que dije anteriormente, además de The Killers - Wembley Stadium y aftershow - show en ‘The Garage’.
Bruce Springsteen - Werchter Classic
Laura Mvula - Latitude.
No es un concierto, pero también fui a ver The Book of Mormon , que me encantó.


4. ¿Mejor concierto que has tocado?
'Tunbridge Wells Forum', denle un vistazo a Longfellow - la banda que abrió para nosotros – fíjensen en  www.fiercepanda.co.uk



5. ¿Mejor película que viste?
Finalmente vi Silver Linings Playbook , que me encantó, y acabo de ver Gravity  me pareció brillante.


6. ¿El mejor viaje que realizaste?
Viaje por carretera a lo largo de Francia y Suiza a Italia (y el regreso)


7. ¿Mejor programa de televisión que has visto?


8. ¿Mejor libro que leíste?
Recién lo he comenzado, pero quiero hacerle publicidad a "I am Troy Davis" por Jen Marlowe & Martina Correia Davis- , con Troy Davis.


9. ¿La mejor comida que has probado?
Pizza en un lugar llamado La Bussola, en Florencia.
Increíble pasta en Danilo, Modena


10. ¿Lo mejor que te compraste?
Una adecuada bicicleta de carretera.


11.  ¿Lo mejor que alguien compró para ti ?
Este broche  (pero lo perdí, así que tengo que comprar otro).



12. ¿Mejor sitio web que has visitado o aplicación / podcast que descargaste?
Página web - todavía me encanta  'Life at the end of the road' , también Rob ( gurú de las luces) y yo hemos empezado un blog sobre café hace un tiempo - http://touringcoffee.tumblr.com

También quisiera hacerle publicidad al gran trabajo de The London Cycling Campaign - He asistido a dos de sus carreras de protesta de este año.


Apps - la aplicación iphone GoPro es increíble para configurar  la cámara (lo hago para filmar los conciertos).


13. ¿Lo mejor que le pasó a Keane en el 2013?
Tocamos antes que Bruce Springsteen y aparentemente él vino para ver un poco de nuestro show. El concierto el Berlín fue importante, excepto porque Jesse no estuvo, por supuesto. Oh y nuestro 'Best Of' salió y finalmente llegamos al puesto 1 en los charts (algo así). En realidad no fue un mal año.


14. ¿Lo mejor que pasó en el 2013 para ti?
Yo nunca había estado en Latitude , pero Jesse me consiguió un boleto y nos lo pasamos de maravilla. Realmente espero que podamos volver el próximo año.


15. Finalmente, ¿qué esperas con ansias en este 2014?
Pasar un buen tiempo en casa (y fuera) con la señora Hughes, leer la pila de libros que he acumulado, todo esto en medio de entrenar para estar suficientemente en forma para manejar bicicleta desde Land's End hasta John O'Groats.


Traducción: Keane Perú
Fuente: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?id=3791

Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario