sábado, 10 de mayo de 2014

10mo. Aniversario de "Hopes and Fears"

¡¡Hola ke@neros!!


Hoy 10 de mayo se cumplen 10 años del lanzamiento oficial del maravilloso disco debut de Keane, HOPES AND FEARS.
Álbum que llegó al número uno en las listas desde su lanzamiento y obtuvo un premio Brit Award a Mejor álbum en el año 2005.

Grabado en Helioscentric Studios en Peasmarsh, Inglatera entre septiembre y Navidad del 2003 y teniendo como principal instrumento el piano; cuenta con diferentes versiones: La versión original tiene una cubierta verde (considerada como la versión definitiva del álbum), la europea negra, la estadounidense blanca, la internacional café y la japonesa azul. La original británica incluye el tema "On A Day Like Today" y la edición japonesa "Allemande". Se vendieron más de 5,8 millones de copias en todo el mundo.

Del "Hopes And Fears" se lanzaron cinco singles: "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing", "Bedshaped", "This Is The Last Time" y "Bend And Break".

El álbum toma su nombre de la canción "Snowed Under", lanzada como un B-Side del sencillo "Somewhere Only We Know."

Definitivamente un gran álbum infaltable en la colección de todo keane fan y que será considerado por siempre a través de los años como uno de los mejores trabajos de Keane.

«Cuando hicimos el álbum dejamos el corazón en él para hacer de la música la historia de nuestras vidas. Ninguno de nosotros, ni en nuestros sueños más alocados, habría podido imaginar tal halago, amor y adulación a causa de nuestros esfuerzos. Estamos muy contentos de saber que continua siendo una muestra de mérito aun después de todos estos años». - Tom (Fuente: keanemusic.com)

¡FELIZ 10mo. ANIVERSARIO HOPES AND FEARS!
 
 
 
Atte.
Los Administradores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario