miércoles, 7 de mayo de 2014

2do. Aniversario de "Strangeland"

¡¡Hola ke@neros!!


Hoy 7 de Mayo se cumple 2 años del lanzamiento oficial del 4to disco de estudio de Keane, STRANGELAND; este es el primer álbum de estudio oficialmente como cuarteto desde la inclusión oficial de Jesse Quin a la banda.

A una semana de su lanzamiento, fue directo al número 1 de las listas británicas, convirtiéndolo en el quinto álbum consecutivo de Keane que alcanza esa posición. Antes lo fue Hopes & Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008) y su EP Night Train (2010).

Todas las canciones han sido escritas por Tim Rice-Oxley (principal compositor), Tom Chaplin, Richard Hughes y Jesse Quin.

La música de Strangeland se inspiró en base a algunos sitios en los que la banda creció (Battle, East Sussex) y solían ir de adolescentes, como De La Warr Pavilion, Sovereign Light Café; situaciones y experiencias que inspiraron la creación del álbum. Se puede definir que Strangeland es el regreso de Keane a sus raíces, pero con un estilo mas maduro y con lecciones ya aprendidas a lo largo de los años.

Recordemos que gracias a la Gira de presentación de STRANGELAND, Keane visitó nuestro país y tuvimos el placer de disfrutar de un gran concierto que jamás será olvidado por sus fans peruanos :)

¡FELIZ 2DO. ANIVERSARIO STRANGELAND!
 
Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario