sábado, 19 de julio de 2014

Video Memories N°9: Everybody's Changing

¡¡Hola ke@neros!!

La web oficial de Keane sigue compartiendo los recuerdos de la banda sobre los videos oficiales que componen 'The Best Of Keane', ahora es el turno de Tim con el video de "Everybody's Changing".

          

«Esta es otra idea simple pero brillante. Creo que la blancura extrema del fondo es muy distintiva. Tengo tres comentarios sobre este video:

«El primero es un poco bastante trivial. El equipo que se ve al lado de mi piano es de una compañía de alquiler de equipos de Londres, y el empleado que lo ensambló fue... ningún otro que el súper atractivo y futuro bajista de Keane, ¡Mr Jesse Quin! Sé esto porque, tal si fuera un encantador abuelo olvidadizo, Jesse me lo cuenta prácticamente cada vez que vemos el video o nos piden que autografiemos las hojas centrales del “booklet” de ‘Hopes & Fears’.

«El segundo es difícil de comprobar, pero estoy un 86% seguro de que el hombre que hace de doctor me dio un cd de demos de su hijo Jeremy, quien, años después, me di cuenta era el adorable artista indie, cantante-compositor y guitarrista de Summer Camp: Jeremy Warmsley.

«El tercero es bastante infantil... pero siempre me río en el minuto 3:12 del video, que ha sido editado de tal manera que parece que Richard estuviera mirando el contoneo del trasero de la mujer fisicoculturista. De hecho, debo decir que de todos modos, el brillante “randomness” del ya mencionado contoneo tiene que convertirlo en uno de mis momentos favoritos de entre todos los videos de Keane».-
Tim

*Video Memories anteriores:
 
My Shadow
Higher Than The Sun
Bedshaped
Disconnected
Atlantic
Spiralling
Silenced By The Night
Bend And Break

Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario